Zevra

Productos y Servicios

CONSULTORÍA

DESARROLLO WEB

     Diseñamos y desarrollamos su sitio web utilizando las herramientas más efectivas para ello y así obtener excelentes resultados para usted. Utilizamos los últimos estándares en programación para que no existan errores en la visualización y aprovechar todos los recursos que la tecnología ofrece.

     En Zevra nos diferenciamos en algo fundamental: Realizamos todos nuestros trabajos a mano. Es decir, no utilizamos ningún software para programar ni diseñar un sitio web. Nos gusta saber en cada momento qué hacemos y cómo lo hacemos, y de este modo estar seguros al 100% del resultado final, que es obtener un trabajo de calidad y altas prestaciones.

SOFTWARE

     Desarrollamos software orientado a Internet y lo adaptamos a la medida de sus necesidades. Podemos utilizar programas ya desarrollados por nosotros o se lo creamos ad-hoc.

     Consúltenos y procederemos a recomendarle y desarrollarle la mejor solución. Tenemos una gran experiencia en desarrollar desde zonas seguros de acceso reservado a usuarios registrados, plataformas de pedidos, tiendas online,...

e-BUSINESS

     La importancia de Internet no radica tan sólo en la posibilidad de mostrar información al usuario, sino también a que los consumidores pueden servirse de la red para comprar sus productos o servicios, obtener información sobre los productos, revelar sus preferencias, negociar con los vendedores e intercambiar opiniones con otras personas así como herramientas de ocio.

     En este aspecto nosotros podemos colaborar con su empresa en muchos aspectos:

  • Crear su tienda online: Le desarrollamos su plataforma de comercio electrónico y le dejamos todo preparado para que usted pueda gestionar su tienda online sin tener conocimientos técnicos.

  • Servicios añadidos: Puede añadir a su página servicios interactivos tales como foros, chats u otros canales de comunicación con sus usuarios. De este modo su página tendrá mayor atractivo y un mayor índice de retorno de visitas.

    DOMINIOS Y HOSTING

    Dominios:

         Registre su dominio con nosotros y disfrute de precios increíbles y una gestión a su medida de cada dominio.

    Hosting (Alojamiento de Dominios)

         Benefíciese de un alojamiento de su página web y correos electrónicos de altas prestaciones, velocidad, fiabilidad y seguridad. Y todo esto al mejor precio.

    POSICIONAMIENTO EN INTERNET

         El posicionamiento en Internet consiste en situar una determinada página web en la red de modo que sea fácilmente accesible por los usuarios y así atraer más entradas y visitas. Esto se hace mediante su inclusión de manera efectiva en buscadores, directorios y portales.

         Podemos asegurar una presencia efectiva y rentable en función de las palabras clave más representativas de su página utilizando para ellos los buscadores más utilizados por los usuarios. No hacemos este trabajo de una manera mecánica, nos adaptamos a las necesidades del cliente. Dependiendo del tipo de página, contenidos, diseño le realizaremos el posicionamiento más efectivo posible tanto en buscadores como en otro tipo de sitios web.

         Hacemos TODAS las altas a mano. No utilizamos software de indexación como hace la mayoría de las empresas. Confiamos más en la inteligencia humana y el razonamiento para posicionar una página que una simple alta en un buscador mediante un programa. Asimismo realizamos un seguimiento constante de la página, un mantenimiento del posicionamiento, para tener siempre su página bien posicionada.