Zevra

Sobre Nosotros

ACERCA DE ZEVRA

     Zevra es una consultora de Internet y Nuevas Tecnologías fundada a finales del año 2000 por cuatro estudiantes universitarios expertos en Internet y procedentes de diferentes áreas.

     Actualmente la empresa dispone de una plantilla de más de 10 personas totalmente capacitadas y cualificadas para hacer frente a cualquier proyecto relacionado con las Nuevas Tecnologías.

     En nuestro periodo de existencia hemos desarrollado proyectos para todo tipo de empresas, desde trabajos de desarrollo web a estudios avanzados de consultoría y desarrollo de negocios en Internet.

     Asimismo destinamos gran parte de nuestros recursos a desarrollar software y aplicaciones que luego serán de utilidad para nuestros clientes, y a establecer alianzas con empresas que puedan ofrecer un valor añadido a los proyectos y trabajos que realizamos.

     En el año 2003 hemos abierto nuestra primera oficina fuera de España. Se encuentra en Oporto (Portugal), ofreciendo así soluciones más cercanas a empresas ubicadas en ambos países.

ÁREAS DE NEGOCIO

     Zevra e-Consulting centra fundamentalmente su trabajo en áreas de Nuevas Tecnologías:

· Internet

· Dispositivos Móviles

· Desarrollo de Software

· Outsourcing Informático

· Gestión de datos e información

· Almacenamiento

METODOLOGÍA DE TRABAJO

     En Zevra siempre cumplimos con los plazos de entrega mediante un método muy estricto de trabajo y contando siempre y en cada momento con el consentimiento del cliente para pasar a la siguiente fase del proyecto.

     Para que el desarrollo de un trabajo se realice de la manera más efectiva posible y de una forma eficiente dividimos cada proyecto en módulos, de modo que nos centramos en cada parte hasta que esté completa y el cliente satisfecho con el trabajo realizado.

     Nuestros clientes cuentan siempre con una zona de acceso restringido en la página web de Zevra, donde, vía Internet pueden realizar un seguimiento a tiempo real del trabajo realizado y así tomar parte del desarrollo para que el resultado final sea totalmente de su agrado.